'Mursiya Poética' comienza este viernes con Andrés García Cerdán y los músicos David Sarrión y Cristina Olmedilla

  • El ciclo de recitales de 'Mursiya Poética', que organiza la asociación literaria Colectivo Iletrados, comienza este viernes en el Café Zalacaín, con el poeta Andrés García Cerdán y los músicos David Sarrión y Cristina Olmedilla.
Mursiya Poética
Mursiya Poética
CEDIDA
Mursiya Poética

El poeta albaceteño será el encargado de abrir una nueva edición de este ciclo que consiste en unir a un poeta con un músico y por el que ya han pasado poetas como Raquel Lanseros, Antonio Praena, Vicente Cervera o Alberto Caride. Todos los recitales tienen entrada libre y comenzarán a las 21.00 horas.

El siguiente recital será el 3 de junio, en este caso con el escritor Javier Moreno y el cantautor Río Viré. Le seguirá el poeta Alberto Chessa el 10 de junio, que estará acompañado por el Chulo Bohemio.

Cerrará el certamen el recital de la joven Annie Costello y el cantautor y también poeta Juanma Sánchez. Hay que recordar que con cada recital Colectivo Iletrados edita una plaquette con algunos de los poemas de cada uno de los artistas y con ilustraciones de Cristina Franco. Los primeros en llegar podrán llevarse un ejemplar gratuitamente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento