'Clandestino con David Beriain' aterriza en Discovery MAX

  • Discovery MAX estrena 'Clandestino', la nueva serie documental de David Beriain el próximo martes 24 de mayo a partir de las 22:30 horas. El formato, que estará dirigido y presentado por el director y periodista navarro, repasará los acontecimientos que sucedieron tras la Guerra de Vietnam el 30 de abril de 1975, el conflicto bélico en el que se calcula que murieron un millón de combatientes y dos millones y medio de civiles.
Clandestino
Clandestino
DISCOVERY MAX
Clandestino

Clandestino es una serie de grandes historias que arranca, con acceso exclusivo a mundos clandestinos, con el estreno de 'El ejército perdido de la CIA', un episodio especial de dos horas de duración que también se estrena en salas de cine en formato de película documental. "Una historia única que nosotros hemos tenido el privilegio de contar. Ha sido el mayor desafío de nuestra vida", ha afirmado Beriain en declaraciones a Discovery MAX.

Por su parte, Alejandro Florez, director de Contenidos de Discovery Networks para España y Portugal, ha asegurado que los proyectos de David Beriain para Discovery MAX "son ya un género en sí mismo" y añade que "la profundidad, honestidad y valentía con la que Beriain aborda sus trabajos periodísticos imprimen un sello distintivo y de calidad en la televisión".

'Clandestino con David Beriain' continúa la senda marcada por la exitosa serie 'Amazonas clandestino', emitida el pasado año en Discovery MAX, y nominada como mejor programa de actualidad en los prestigiosos Realscreen Awards 2016, considerados los Emmy de la industria del documental a nivel mundial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento