La Casa Amparo celebra sus Fiestas de Primavera

  • La residencia municipal Casa Amparo de Zaragoza ha organizado una serie de actos lúdicos y culturales para celebrar sus Fiestas de Primavera, que se irán desarrollando desde este lunes 23 de mayo hasta el 14 de junio, día en el que la Sala Mozart del Auditorio acogerá la final del VII Gran Concurso de Cuplés, Coplas y Pasodobles.

El programa se inicia este lunes 23 de mayo, a las 11.00 horas, con la lectura del pregón a cargo del músico y escritor, Joaquín Carbonell, seguida de la actuación de "Los 3 norteamericanos".

El miércoles 25 de mayo se celebrará el "Día Golfo", con barbacoa y espectáculo picante; y el jueves 2 de junio, el "Día Dulce", con concurso de repostería y degustación de los postres elaborados por los propios residentes.

CONCURSO DE CUPLÉS, COPLAS Y PASODOBLES

Entre casi la treintena de actos previstos, destaca la celebración de la fase preliminar del Concurso de Cuplés cuyas actuaciones tendrán lugar el lunes 23 y el miércoles 25 por la tarde en la propia Casa Amparo. La final del VII Gran Concurso de Cuplés, Coplas y Pasodobles se realizará el 14 de junio, en la Sala Mozart del Auditorio.

Otros de los momentos importantes de estas fiestas se vivirán el domingo 29 de mayo con el Encuentro de Casas regionales y el sábado 4 de junio con el Paseo por la ciudad con Vehículos Históricos.

Como ya es habitual, los residentes de la Casa Amparo celebrarán su día mas especial con el Encuentro de abuelos y nietos que tendrá lugar el viernes 3 de junio, y que incluirá actuaciones, carrera de tractores y petardos, entre otras actividades.

El programa de fiestas se completa con torneos, excursiones, bailes, comidas, talleres, actuaciones musicales y actividades tan variadas como el concurso de sombreros y corbatas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento