Bibliotecas de la UMA tendrán desde este lunes horario especial durante el periodo de exámenes

  • La Biblioteca General de la Universidad de Málaga (UMA) y las de las facultades de Económicas, Ciencias y Medicina, además del aulario Gerald Brenan, tendrán horarios especiales a partir de este lunes, 23 de mayo, durante el periodo de exámenes.
UMA, Universidad, Facultad, biblioteca general, Aparcamiento,
UMA, Universidad, Facultad, biblioteca general, Aparcamiento,
EUROPA PRESS
UMA, Universidad, Facultad, biblioteca general, Aparcamiento,

Así, desde este lunes al 30 de junio, la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente.

En ese mismo periodo, las bibliotecas de Ciencias y Económicas abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos hasta las 03.00 horas del siguiente día. Por su parte, la de Medicina lo hará los fines de semana, de 09.00 a 21.00 horas, sólo mayo y junio.

Por otro lado, del 1 al 7 de julio la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente, según los horarios consultados.

De igual modo, del 22 de agosto al 21 de septiembre, la Biblioteca General abrirá todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 07.00 horas del día siguiente.

Por su parte, las de Ciencias y Económicas también lo harán todos los días, incluidos fines de semana y festivos, hasta las 03.00 horas del día siguiente. Asimismo, el aulario Gerald Brenan tendrá el mismo horario que la Biblioteca General en todos los períodos.

La hora de apertura será la habitual de cada biblioteca, excepto los fines de semana y festivos que será desde las 09.00 horas hasta la hora del cierre. En concreto, la Biblioteca General abre sus puertas a las 08.30 horas, al igual que las de Económicas y Ciencias; mientras que, por su parte, la de Medicina lo hace a las 09.00 horas.

El horario de atención al público se reduce diez minutos respecto a la hora de cierre de la biblioteca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento