Puente confiesa el "significado especial" de la Noche de los Museos por lo "premonitorio" que tuvo el pasado año

  • El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha confesado el "significado especial" que para él tiene la Noche de los Museos por lo "premonitorio de algo importante" que tuvo desde el año pasado, celebrada en fechas anteriores a los comicios municipales y autonómicos.

En declaraciones a Europa Press, el alcalde ha confesado que la cita del año pasado fue "muy especial" para él ya que, al finalizar unas visitas, acudieron a un bar "muy tradicional" de la ciudad en el que el dueño, ya durante la cena, le recordó algo.

"Me dijo: ¿sabes quién estuvo aquí en el año 79 una semana antes de las elecciones? Tomás Rodríguez Bolaños. Así que ya sabes lo que va a pasar", ha explicado antes de asegurar que "ya para siempre" la Noche de los Museos mantiene "un significado muy especial, como premonitorio de algo importante" para él.

Esta conmemoración, que ya es tradición, es además un día "de reivindicación de la cultura" también en una ciudad como Valladolid, "de muchos y buenos museos" que de mano de esta cita se "vuelca".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento