El incendio en una planta de embutidos de Soto de la Vega (León) provoca el corte de la LE-420

  • El incendio que afecta a una planta de embutidos localizada en el término municipal de Soto de la Vega (León) ha obligado a cortar la LE-420 en ambos sentidos, según la información aportada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Alrededor de las 16.55 horas de este sábado recibió el 112 una llamada en la que alertaba de la presencia de una gran nube de humo a la altura del kilómetro 2 de la carretera LE-420, en la ubicación aproximada de la planta de Embutidos Rodríguez de Soto de la Vega.

La carretera LE-420 ha tenido que ser cortada entre los kilómetros 2 y 3 en ambos sentidos como consecuencia del humo que se desprende del incendio en la planta, hasta la que se han trasladado efectivos de Bomberos de León y de La Bañeza, de la Policía Local de La Bañeza y de la Guardia Civil.

Asimismo, se ha activado el Centro Coordinador de Emergencias de la Agencia de Protección Civil y se ha mandado una ambulancia en preventivo que, ya allí, iba a trasladar al centro de salud a una personas herida leve con un corte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento