El grupo se enfrenta a una prueba definitiva en 'Fear The Walking Dead'

  • La primera mitad de la segunda temporada de 'Fear the Walking Dead' llega a su fin en AMC este lunes 23 de mayo, a las 22:10 horas. Asimismo, el episodio también se podrá disfrutar de manera simultánea a EE.UU. la madrugada del domingo 22 al lunes 23 de mayo, a las 3:30 horas, en versión original subtitulada.
Fear the walking dead
Fear the walking dead
AMC
Fear the walking dead

En este nuevo capítulo, que se titulará 'Shiva' y está guionizado por David Wiener y dirigido por Andrew Bernstein, los personajes tomarán decisiones irreversibles y se enfrentarán a una prueba definitiva. Además, Nick, Madison, Travis y el resto de la familia harán todo lo posible por mantenerse unidos.

Inmediatamente después, a las 23:00 horas, se estrena en exclusiva en España 'Hap and Leonard', la nueva producción original de AMC. La miniserie de 6 episodios, basada en la saga literaria de Joe R. Lansdale, está protagonizada por James Purefoy ('The Following') como Hap; Michael Kenneth Williams ('The Wire') como Leonard; y Christina Hendricks ('Mad Men')como Trudy.

Con la producción ejecutiva a cargo de Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert, 'Fear the Walking Dead' está protagonizada por Kim Dickens como Madison; Cliff Curtis como Travis; Frank Dillane como Nick; Alycia Debnam-Carey como Alicia; Ruben Blades como Daniel; Mercedes Mason como Ofelia; Lorenzo James Henrie como Chris; y Colman Domingo como Strand.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento