Calidad y confort en San Blas
Seguridad.- Puerta de acceso acorazada, bisagras antipalanca y mirilla panorámica. Anexos.- Preinstalación de aire acondicionado. Pavimento.- Tarima flotante en madera noble.

Residencial Maristas es una tranquila urbanización en el barrio nuevo de San Blas, Alicante, al lado del colegio del mismo nombre y de la futura Vía Parque.

Envuelto de parques, colegios, servicios y un nuevo mercado, el complejo reúne 148 viviendas luminosas, de gran calidad y estilo, que comercializa Reyal Urbis.

De dos, tres y cuatro dormitorios, se reparten en dos grandes bloques de cinco alturas. Como muestra de la promoción, la vivienda tipo B, al sur de la urbanización, dispone en sus 78 metros cuadrados útiles, de dos dormitorios y dos baños, una cocina con galería que mira a un patio de luces y una espaciosa terraza de 9,5 m2. Está tasada en 235.597 euros, precio que incluye IVA, garaje y trastero.

Otro tipo de vivienda, el modelo A en una primera planta del bloque norte, cuenta con tres dormitorios en una superficie útil de 86 m2, más dos baños completos (el del dormitorio principal con hidromasaje), un amplio salón comedor, cocina con galería y una ancha terraza. Se vende por 221.972 euros, más IVA.

Los garajes y trasteros cuestan unos 19.000 euros, más IVA. Y con espacios ajardinados, área de juegos infantiles, piscina, pistas de pádel, polideportivo y club social, más opciones de personalizar su casa sin coste adicional. Las llaves de esta promoción las entregarán en diciembre de 2008.

Información y venta: Reyal Urbis, en el número de teléfono 965 93 04 04.