ado hasta el domingo el aviso amarillo por precipitaciones intensas en Euskadi

  • La Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología del Gobierno vasco ha ampliado al domingo el aviso amarillo por lluvias ante la previsión de que se produzcan precipitaciones intensas que podrían superar los 15 l/m2 en una hora en algunos puntos de la Comunidad Autónoma Vasca.
Jornada lluviosa
Jornada lluviosa
EUROPA PRESS
Jornada lluviosa

Según las previsiones Meteorológicas, desde las 15.00 horas de este sábado y hasta las 24.00 horas se esperan precipitaciones intensas, que pueden superar los 15 l/m2 en una hora en puntos de Euskadi. Se prevén chubascos débiles a moderados y tormentosos, que pueden ser localmente fuertes y venir acompañados de granizo. Además, en áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes.

Para este domingo, día 22, se mantiene la alerta amarilla por precipitaciones intensas desde las 24.00 hasta las 09.00 horas local. Se pueden superar los 15 l/m2 en una hora en puntos del Territorio, con chubascos débiles a moderados y tormentosos, que pueden ser localmente fuertes y venir acompañados de granizo. En áreas de tormenta las rachas de viento pueden ser fuertes o muy fuertes, tambien este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento