Muebles con resortes para esconder armas, la última moda en Estados Unidos

  • Cabeceros de camas, cajones de escritorio, vitrinas... una empresa fabrica muebles con resortes especiales para armas de fuego de gran tamaño.
  • Su inventor asegura que se inspiró leyendo las quejas de amantes de las armas acerca de lo difícil que es encontrar sitios donde esconderlas.
<p>Imagen de la cama que puede esconder un rifle, un invento de Estados Unidos.</p>
Imagen de la cama que puede esconder un rifle, un invento de Estados Unidos.
NJCONCEAL
<p>Imagen de la cama que puede esconder un rifle, un invento de Estados Unidos.</p>

Hay quien duerme junto a un libro, una botella de agua, la mayoría junto a un reloj... y en Estados Unidos, junto a un rifle de gran calibre. Es la nueva moda: armas que se esconden en el mobiliario.

Uno de los responsables de esta moda es Dan Ingram, el propietario de NJ Concealment Furniture, con sede en Nueva Jersey, que se ha especializado en crear muebles con resortes y escondites para ocultar armas con las que defenderse en caso de que los ladrones entren en casa.

Ingram asegura que se inspiró en los foros de amantes de las armas de fuego, llenos de quejas acerca de lo difícil que es encontrar lugares donde esconder las armas en casa. Fabrica escritorios con cajones ocultos, vitrinas con puertas invisibles o mesitas de té con espacio para un fusil de asalto.

En Michigan, el inventor Frank Marshall es el autor de la Gun Bed, que tiene una trampilla en el cabecero que al ser empujada, libera un rifle que cae en las manos del usuario.

Arma
Mostrar comentarios

Códigos Descuento