Supera.- Cazalla de la Sierra aprueba actuaciones en vías y la mejora de la piscina dentro del nuevo plan

  • El Pleno del Ayuntamiento del municipio sevillano de Cazalla de la Sierra ha aprobado una serie de proyectos con el objetivo de que sean incluidos en la tercera edición del Plan Supera, que financia la Diputación de Sevilla, entre los que destacan la mejora de diversas vías.

Según la información del Consistorio, recogida por Europa Press, entre las actuaciones se encuentran las obras en el callejón del Chorrillo y la trasera de la Cuesta del Vicario, ante el mal estado que presentan las calles, ya que incluso dificultan el acceso para los vecinos y vehículos de emergencia. Tendrá una inversión aproximada de 85.400 euros.

También, se destinan 67.000 euros al callejón de la Prensa por su mal estado y por que es una vía fundamental para la planificación del tráfico en la zona, además de otros 41.000 euros al acerado de la carretera de El Judío.

Igualmente, se abordará la reparación de la piscina 'Niños del Moro', para adaptarla a la normativa de gente y actuar en su salubridad, algo para lo que se destinarán unos 25.700 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento