CVNE descubre los secretos del mundo del vino a través del cine en la sesión 'Silencio, se rueda: el vino'

  • LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

El próximo jueves, 26 de mayo, CVNE organizará en la bodega Viña Real, en Laguardia, la sesión 'Silencio, se rueda: el vino', en la que se analizarán, a través de fragmentos de películas, los mitos en torno al vino que se han generado a lo largo de la historia.

La sesión comenzará con una charla del experto en cine y vino Javier Moreno, que intercalará con fragmentos de cine en los que se podrá ver desde cómo se hace la vendimia a cómo se descorcha una botella de vino. Al finalizar, los asistentes podrán disfrutar de una cata de vinos de Viña Real -Viña Real Rosado y Viña Real Reserva- y un par de tapas.

Para facilitar el traslado a la bodega, a las 20,00 horas, un autobús recogerá a los asistentes en la Fuente de Murrieta (Logroño), ubicada en la carretera Logroño-Laguardia Km 4,8. Y a las 22,30 horas, el autobús partirá de nuevo hacia Logroño, poniendo fin a la jornada.

La actividad, incluido el transporte y la cata, tiene un coste de 18 euros y aquellas personas que deseen participar pueden apuntarse en el correo electrónico visitas@cvne.com o en el número de teléfono 941 30 48 09. El aforo es limitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento