A la de tres... ¡Adjudicada! Por lo que me han dicho, es un rollo macabeo. Los subasteros son una pandilla de mafiosos que hacen lo posible por quedarse los pisos a 4 duros. Si alguien va a fastidiarles el negocio, la arman. A los pobres no nos queda más que endeudarnos de por vida con hipotecas que acabarán pagando nuestros hijos. Hipoteca Multidivisas.

Madrileños, catalanes y vascos, los peor parados tras la subida del euríbor. Esto es vergonzoso; padre de familia con un niño e hipotecado hasta los 65 años por un piso pequeño de 2 dormitorios y de segunda mano y encima apenas llego hasta fin de mes. Juanpe.

Pues que nadie pague hipotecas, ni impuestos, y todos felices. Genso Sanso.
Eso de que los sueldos son altos en Euskadi es una mentira. Son algo más altos, pero el nivel de vida es ya parecido en muchos precios al de cualquier país europeo. Aker.
Tengo una hipoteca desde hace 8 años y yo creía que conforme pasaran los años pagaría menos, pero va subiendo al mismo nivel que la vida. Era.

Que cada palo aguante su vela, que entre los especuladores y los que han sido tan rápidos para comprar, porque a los dos meses ya se había revalorizado el piso, han puesto la vivienda por las nubes. Ahora toca aguantarse con una deuda hasta el cuello y unas perspectivas de futuro económico y de trabajo muy, muy negras. Seveiavenir.

s que los españoles somos tontos. ¡Qué manía con comprar piso! Aunque podáis pagar la hipoteca, el piso es del banco hasta la cancelación de la misma. ¿Y si os falla el trabajo? A los 3 meses de fallar en el pago os lo embargan y perdéis todo el dinero que habéis abonado. Enrikosky.

Yo me compré el piso en 1999 con 19 años. Creo que es lo mejor que pude hacer. Por aquel entonces, 105 m2 ¡por 16 millones de pesetas! Ufff.