26J.- Sanz pide confiar en el PP porque "prestar el voto a otro partido es ponerlo en manos del PSOE"

  • El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha instado a confiar en el Partido Popular en las próximas elecciones porque "prestar el voto a otro partido es ponerlo en manos del PSOE". Se ha mostrado seguro de que el PP "volverá a ganar las elecciones" y ha agregado que "ahora más que nunca, es necesario el voto útil".
Candidaturas del PP de Cádiz para el 26J
Candidaturas del PP de Cádiz para el 26J
EUROPA PRESS/PP DE CÁDIZ
Candidaturas del PP de Cádiz para el 26J

Así lo ha manifestado durante el acto de presentación de las candidaturas del PP de Cádiz al Congreso de los diputados y el Senado por la provincia, encabezadas por Teófila Martínez y José Ignacio Landaluce, respectivamente, según ha informado el PP.

El dirigente popular ha explicado que la repetición de las elecciones es consecuencia del protagonismo de otras formaciones políticas que se han negado a dejar gobernar a la lista más votada y han antepuesto sus intereses partidistas al interés de los gaditanos y españoles.

A su juicio, en estos cuatro meses cada partido se ha retratado, mientras que el PP ha sido "el único partido que ha mantenido su discurso, un discurso serio y riguroso", recordando que Mariano Rajoy ha sido "el presidente más comprometido con la provincia".

Sanz recuerda que, ya en las anteriores elecciones, el PP de Cádiz presentó un "equipo ganador", por lo que "después de estos meses, volvemos a elecciones con el mismo equipo". "Un equipo ganador, trabajador y de gente corriente, de personas que se han dejado la piel, luchando por sus pueblos; líderes reales, ganadores de las elecciones y de la confianza de los vecinos de sus localidades", ha explicado.

El presidente provincial popular ha insistido en que la candidatura popular está compuesta de personas con ""solvencia política y cercana a los ciudadanos". A su juicio, son "líderes que la provincia de Cádiz necesita para estar a la cabeza del empleo y las oportunidades, que aúnan experiencia y juventud; un equipo de primera para que la provincia jueguen en primera".

Sanz ha hecho una mención especial a la militancia y a los simpatizantes "auténticos miembros" de la candidatura del PP y asegura que la próxima victoria del PP el 26 de junio será gracias a ellos.

A su juicio, "en estas elecciones, no se la juega el PP, se la juega España". Ha afirmado que el PP es "un partido con historia, que ha dado la cara por España y que le ha tocado afrontar los momentos más difíciles de los últimos años", por lo que ha asegurado que "el PP va a seguir y tiene mucho futuro".

Ha insistido en que "quién se la juega es España; nos jugamos caer en manos de una coalición que, como estamos viendo en ciudades y pueblos, puede pasar que se produzca un pacto a la granadina, que para echar al PP, al partido que ganó las elecciones, pacten PSOE, Ciudadanos, Podemos e IU", lo que califica de "nefasto para este país".

Por ello, Sanz ha apelado a confiar en el PP y al "voto útil" para ser "capaces de concretar una apuesta clara, donde prestar el voto a otro partido es ponerlo a mano del PSOE".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento