I Festival Aéreo del Aljarafe el domingo con saltos en paracaídas, ultraligeros y drones

  • Bollullos de la Mitación (Sevilla) acogerá el 22 de mayo el I Festival Aéreo del Aljarafe, con una programación que incluye saltos de paracaídas, despegue y aterrizaje de aviones y ultraligeros, vuelo de drones y una exposición de aeronaves. En la práctica, supone unas jornadas de puertas abiertas del Aeródromo de La Juliana para todos los amantes de los espectáculos y deportes de esta naturaleza.

En principio, la previsión era que el Festival se celebrara el pasado día 7 de mayo, pero las inclemencias meteorológicas obligaron a posponer el evento, cuya programación incluye exhibiciones, saltos de paracaídas, despegue y aterrizaje de aviones y ultraligeros, vuelo de drones y una exposición de aeronaves.

Eso, sin olvidar los talleres de iniciación a la aviación, la navegación, la interpretación de mapas o el uso de drones. Además, hay programado un concurso fotográfico con 'bautismo aéreo' para la persona ganadora, visitas guiadas a las instalaciones de La Juliana, preparación y doblado de paracaídas o la proyección de audiovisuales sobre la materia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento