El PP señala que el archivo del caso de Protección Civil en Tomares avala a Eloy Carmona

  • El PP de Sevilla ha celebrado este viernes la decisión del Juzgado de Instrucción número 19, de archivar las diligencias incoadas acerca de las retribuciones municipales cobradas por el que fuera presidente del PP tomareño Mariano Cuesta, por la elaboración de una serie de informes con cargo al Consistorio de Tomares, gobernado por el popular José Luis Sanz, y con relación al servicio municipal de Protección Civil. En la causa figuraba como investigado el primer teniente de alcalde y exsecretario general del PP de Sevilla, Eloy Carmona.

Los populares han afirmado en un comunicado que "una vez más, la Justicia nos da la razón y avala el buen hacer de Eloy Carmona, su honradez y su servicio público"- y añaden- "el archivo de esta causa, y ya van cuatro en total, afianza lo que siempre hemos defendido que estas denuncias son una persecución política".

"La oposición en Tomares no ha sabido estar en el lugar en el que le han puesto los vecinos y ha utilizado la mentira para atacar políticamente, en este caso, a Eloy Carmona". "Es lamentable, además, que estos partidos estén intentado utilizar la ya colapsada Justicia para sacar rédito político y todo ello con la mentira y la trampa como base", dice el PP.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento