Turismo.- Córdoba se convierte en el primer destino de alquiler vacacional más popular en España por su feria

  • La capital cordobesa se convierte en el primer destino de alquiler vacacional más popular entre los españoles desde el 21 al 28 de mayo, debido a la Feria de Nuestra Señora de la Salud, de forma que supone el 10% de todas las reservas de los alquileres en España durante dicha semana, según los datos del portal 'online' 'Niumba'.
Feria de Córdoba
Feria de Córdoba
EUROPA PRESS
Feria de Córdoba

Además, destaca que en el caso de los extranjeros, Córdoba es el segundo destino más popular, detrás de Barcelona, significando el 5% del total de consultas hechas por los extranjeros en el país durante la semana de la feria.

Así, de acuerdo con las reservas y consultas sobre alojamientos de alquiler vacacional en 'Niumba', la ciudad, un destino muy atractivo tanto para extranjeros como españoles, ha registrado un incremento de la demanda del 97% durante la semana de celebración de la feria.

Cabe destacar que en el conjunto de 2016, Córdoba se encuentra en la posición número 22 en el ránking de los destinos más populares de alquiler vacacional entre los extranjeros y en el número 16 para los españoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento