El presidente del puerto visita el de Barcelona para estrechar lazos de cooperación

  • El presidente del puerto de Huelva, Javier Barrero, ha visitado este viernes, acompañado del director de esta institución, Ignacio Álvarez-Ossorio, y la jefa de Estrategia, Ana Barbeito, el puerto de Barcelona, donde han mantenido un encuentro con el presidente del mismo, Sixte Cambra, y con el director general de esta institución, José Alberto Carbonell.
Javier Barrero en el puerto de Barcelona.
Javier Barrero en el puerto de Barcelona.
EUROPA PRESS/PUERTO DE HUELVA
Javier Barrero en el puerto de Barcelona.

El objetivo es intercambiar información, estrechar lazos y conocer los proyectos que está llevando a cabo uno de los puertos más importantes del sistema portuario español, ha informado la Autoridad Portuaria en una nota.

El presidente del puerto onubense ha calificado el encuentro de "muy fructífero, debido a que se han abordado distintos asuntos de interés para ambas autoridades portuarias, que abren la posibilidad de cooperar y estrechar lazos de unión".

El puerto de Huelva está llevando a cabo visitas institucionales por distintos puertos del sistema portuario español con el objetivo de mejorar las relaciones con los puertos, que desempeñan actividades complementarias y aunar esfuerzos para ampliar el crecimiento de un puerto de tanto futuro como el de Huelva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento