La Fundación Botín convoca los Premios al Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua, dotados con 1.500 euros

  • La Fundación Botín ha abierto la convocatoria de candidatos para la III edición de los Premios Talento Joven para la Gestión Sostenible del Agua, una competición que pretende reconocer las mejores ideas y proyectos impulsados por personas menores de 40 años para mejorar la gestión de los recursos hídricos.

Creadores, investigadores, tecnólogos, emprendedores sociales, activistas o comunicadores de cualquier nacionalidad y nacidos después del 1 de enero de 1976 podrán presentar sus ideas antes del 31 de julio a través de la página web de la Fundación Botín (www.fundacionbotin.org) para optar a uno de los tres galardones dotados con 1.500 euros que reparte el concurso a través de dos categorías.

"La primera de categoría premiará al trabajo que mejor contribuya a la gestión sostenible del agua en países de la OCDE, mientras la segunda reconocerá a los dos mejores proyectos que favorezcan la gestión sostenible del agua en países y regiones de bajo ingreso", han explicado los responsables del premio.

El objetivo último de los premios, según han indicado, es "promover la innovación y la difusión de conocimiento asociados a la gobernanza de los recursos hídricos".

Una vez concluido el plazo de inscripción, un jurado compuesto por "cinco expertos de reconocido prestigio" serán los responsables de elegir los tres proyectos ganadores, que serán anunciados el 3 de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento