Escudero asegura que el PP no va a "jugar a los tronos" ni al reparto de cargos

  • La número uno de la lista por Segovia al Congreso de los Diputados del Partido Popular (PP), Beatriz Escudero, ha indicado que su proyecto viene a dar "estabilidad y seguridad a los españoles" y que en su formación política no va "a jugar a los tronos" ni están decidiendo "quién es el presidente, quién el vicepresidente y quién ministro de qué".
Los candidatos del PP por Segovia
Los candidatos del PP por Segovia
PP DE SEGOVIA
Los candidatos del PP por Segovia

Así lo ha asegurado Escudero a los medios después de que los populares presentasen este viernes sus candidaturas para la cita electoral del próximo 26 de junio.

Sobre la opción del PP, Escudero ha manifestado que cuenta con un equipo "preparado, solvente" y con "gente muy buena" que "no vienen a aprender", frente a formaciones que "nunca han hecho nada malo porque nunca han hecho absolutamente nada", de manera que "no saben lo que es" una diputación, o un ayuntamiento o un pueblo.

La candidata del PP por Segovia ha subrayado que han "demostrado" durante los últimos cuatro años saber atajar los problemas de España y ha precisado que los populares son la única opción "unida" en torno a su líder.

Igualmente, la número uno a la Cámara Baja ha valorado que es la candidatura en la que "todos y cada uno" de sus integrantes "lleva a Segovia en el corazón", como la provincia "merecía".

Sobre el programa con el que los populares concurren a los comicios, Beatriz Escudero ha destacado las líneas que ya presentaron en diciembre, con el objetivo de conseguir 20 millones de empleos para el año 2020. "Hemos conseguido en dos años un millón, podemos perfectamente en cuatro años conseguir otros dos millones", ha señalado.

La candidata popular se ha comprometido también a "mantener y mejorar el bienestar social" y a combatir el terrorismo, "tanto el de dentro como el de fuera". Asimismo, Escudero ha renovado la apuesta por la unidad de España y ha asegurado que "muy pocos partidos que se presentan a las elecciones" contemplan ese aspecto.

Escudero ha pedido que el voto sea "reflexivo" y que se tenga en cuenta que las políticas "radicales" llevan "solo a la miseria". Además, ha apuntado la voluntad de "no volver al 2011".

Por su parte, la candidata al Senado Paloma Sanz ha aseverado que "solamente con el PP se ha vivido mejor en España", a través de unas políticas que han hecho al país pasar de "estar a la cola de Europa" a ser "el espejo" para el continente.

Sanz también ha apostado por la defensa de los pequeños municipios y de las diputaciones porque "son nuestras raíces". En ese sentido, se debe garantizar la igualdad de oportunidades, independientemente del territorio que se habite, según la candidata a la Cámara Alta. "Para nosotros son tan importantes los segovianos como los catalanes", ha matizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento