PP acusa a Salvador (C's) de ser un "palmero del PSOE" tras criticar la moción contra la fusión hospitalaria

  • El grupo del PP en el Ayuntamiento de Granada ha acusado este viernes al portavoz municipal de Ciudadanos, Luis Salvador, de ser un "palmero del PSOE" por las críticas vertidas contra la moción que van a presentar los 'populares' en el próximo pleno y en la que abogan por proteger los servicios sanitarios en la capital.

En rueda de prensa, el portavoz adjunto del grupo popular, Antonio Granados, ha indicado que esa moción significa "una apuesta por la calidad de los servicios", que se verá "resentida y mutilada" si se procede a la reordenación que pretende la Junta de Andalucía.

Como ejemplo, Granados ha puesto el servicio de Ginecología del hospital del PTS, donde "se pierden 200 metros de atención a los usuarios" respecto a lo que ahora existe. Esa reordenación, además, supondría la pérdida de puestos de trabajo, aspecto éste al que por supuesto también se oponen los 'populares'.

El PP entiende que Luis Salvador no puede sino apoyar tal medida del Gobierno autonómico porque "los jefes de su partido en Sevilla ya habían llegado a un acuerdo con Susana Díaz", pero Granados le ha preguntado si su postura va a seguir siendo "ejercer de palmero del PSOE, salir en los platós y hacer oposición a la oposición".

"Yo entiendo que a Luis Salvador le moleste que cada vez que sale a la calle le critiquen por estar en el cuatripartito que gobierna Granada, pero debe dejarse de excusas, asumir lo que ha hecho y trabajar por los granadinos", ha añadido el concejal popular.

Por otra parte, Granados ha abogado por darle una solución "ambiciosa y positiva" a la situación de la Casa Ágreda que podría consistir en que el inmueble albergara el Museo de la Ciudad y ha animado a la Junta a que haga "una inversión" en este inmueble.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento