Detenida una mujer que se apoderó de dinero de la peña de un bar

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gijón a una mujer de 46 años por apoderarse del dinero de la peña que gestionaba y que ascendía a un total de 1.138,9 euros, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

La peña estaba ubicada en un bar en el que jugaban a la lotería y primitiva semanalmente y realizaban cenas o comidas con asiduidad. La mujer dejó el establecimiento por problemas de salud, pero continúo gestionando la peña hasta finales del año pasado. Desde ese momento, fue dando diversas excusas a los miembros de la misma sobre el dinero del fondo y en las últimas semanas ya no se podía contactar con ella porque no contestaba a los teléfonos ni les devolvía las cuotas aportadas.

Una vez recibida la denuncia, interpuesta por una de las personas perjudicadas, los agentes pudieron localizar y detener a la gestora de la peña por un delito de apropiación indebida. En el momento de la detención la mujer explicó a los investigadores que estaba pasando un mal momento económico y que utilizó el dinero para realizar algunos pagos urgentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento