Miajadas (Cáceres) acoge este domingo las finales del Trofeo Diputaciones de Baloncesto

  • La localidad cacereña de Miajadas acoge este domingo, día 22, las finales seniors del Trofeo Diputaciones, tanto en categoría masculina como femenina, que enfrentará a los equipos ganadores de los campeonatos provinciales de Badajoz y Cáceres.

Así, a las 17,30 horas será el encuentro de la categoría masculina, en la que se miden Salesianos Mérida, campeón del Trofeo Diputación de Badajoz, y San Antonio Cáceres Basket, del Trofeo Diputación de Cáceres.

Dos horas más tarde, a las 19,30 será el turno de la categoría femenina, donde se encontrarán los dos equipos mejor clasificados durante la liga regular, ya que es un único grupo entre las dos provincias, por lo que se estableció así en las bases de competición para el presente curso, y se enfrentarán CB Al-Qázeres, de Cáceres, y Plasencia-Miralvalle, de la capital placentina.

Estas finales están organizadas por la Federación Extremeña de Baloncesto y cuentan con el patrocinio de las dos diputaciones provinciales y del Ayuntamiento de Miajadas, según recuerda en nota de prensa la institución provincial cacereña.

Este año la cita es en la localidad cacereña de Miajadas, que sucede a la pacense Puebla de la Calzada, cumpliendo así con el criterio de alternancia anual entre lugares de ambas provincias extremeñas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento