Luena exige a Rajoy "que no se esconda ni mande emisarios" de cara a los futuros debates de las elecciones

  • El secretario de Organización del PSOE, César Luena, ha exigido este viernes a Mariano Rajoy "que no se esconda ni mande emisarios" en los futuros debates que se celebren de cara a las nuevas elecciones del 26J.
El secretario general del PSOE, César Luena.
El secretario general del PSOE, César Luena.
EUROPA PRESS
El secretario general del PSOE, César Luena.

César Luena ha realizado estas declaraciones en Logroño hasta donde ha acudido para presentar las candidaturas del PSOE regional al Congreso y al Senado.

A preguntas de los medios de comunicación, ha insistido "debe haber debates" y Mariano Rajoy "tiene que ir" porque son "la esencia de la democracia y garantizan el contraste de ideas". En estas "nuevas elecciones" que cuentan "con una particularidad histórica" es "más importante que nunca que acuda y no mande a la número 2 de su lista".

En este sentido, ha continuado, "Mariano Rajoy o manda emisarios o se esconde, es lo suyo" aunque "tengo una ligera sospecha de porqué no quiere acudir" ya que "es muy difícil defender esa gestión, cualquiera se atreve". Por todo ello, ha finalizado, el PSOE aboga porque "haya cuantos más debates mejor" pero "tiene que acudir Rajoy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento