El tiroteo de Fuengirola fue ajuste de cuentas y ya van dos fallecidos
Restos de sangre del tiroteo.(EFE)

Dos de los tres heridos el martes en un tiroteo que se produjo en la urbanización Monte Cañada de Fuengirola han muerto, mientras que el tercero sigue en estado muy grave, según informó el 061.

Uno de ellos murió en el lugar de los hechos y el otro falleció en el hospital Costa del Sol de Marbella; el tercero, herido muy grave, fue trasladado al hospital Carlos Haya de Málaga capital.

Varios ciudadanos llamaron al servicio de emergencias 112 sobre las 22.20 horas del martes indicando que habían escuchado varios disparos y que habían visto a algunas personas corriendo y huir en una moto, mientras que otras habían quedado tiradas en el suelo, junto a un garaje.

Fuentes policiales afirman que el origen de los hechos es un ajuste de cuentas debibo probablemente a disputas derivadas del tráfico de droga.

La Policía Local de Málaga detuvo ayer a dos individuos sospechosos de haber participado en el tiroteo. Los agentes buscaban un BMW azul, que fue localizado en la Alameda Principal, a la altura de un conocido bar.

Pero la Policía Nacional no considera que los arrestados sean sospechosos de participar en el suceso de Fuengirola, aunque fuentes policiales informaron a Efe de que el vehículo que iban a tomar, el citado BMW si estaba siendo buscado en relación con el caso.

Pese a ello, los detenidos quedaron arrestados en la Comisaría por otros motivos no precisados. Al cierre de esta edición no se había producido ninguna detención relacionada con el tiroteo.