Opuestos

La vuelta al cole...un agobio Jesús Díaz.

Es camarero. Nació en Madrid. Está casado, tiene una hija, Tamara, y otro en camino. Cree que la vuelta al cole es un agobio, por los gastos.

¿Cómo le sienta la vuelta al cole? Para mí significa más libertad, pero también más agobio porque son muchos gastos.

¿No va a extrañar mucho a su hija? Muchísimo, aunque yo la veo por las tardes normalmente.

¿Qué hace la niña en Madrid cuando no está en el colegio? Pues hay muchas cosas para hacer. Vamos al parque y va a clases de ballet. También los fines de semana hay muchas actividades. Hay cine, talleres para niños, teatro.

¿Es mejor la jornada continua o la partida en los colegios? Mejor mañana y tarde porque nos resuelve muchas cosas. Te dan la posibilidad de que se quede a almorzar, y con eso estás bastante bien cubierto.

La vuelta al cole... está bien Tamara Díaz.

Tiene 6 años. Vive en el centro de Madrid. Acaba de empezar Primaria y está contenta porque verá a sus amigos y tendrá un hermanito.

¿Qué te parece la vuelta al cole? Muy bien. Me gusta mucho porque voy a ver a mis amigos, a jugar en el patio y a entrar en la clase. Ahora es distinto que antes porque soy más grande, tengo muchos más libros, pero juego igual.

¿Echas de menos a tus padres? Sí, pero sólo un poquito.

¿Qué haces en Madrid cuando no estás en el colegio? Voy al teatro, salgo con mi mamá y mi papá. Voy al parque a jugar con mis primos y mis amigos. Es lo que más me gusta. Además, ahora voy a tener un hermanito.

¿Prefieres ir al cole sólo de mañana o también por la tarde? Prefiero ir mañana y tarde. Ahora voy sólo por la mañana. Dentro de un tiempo ya me toca ir todo el día.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento