MásJaén.- El Atlético Mengíbar, campeón de la Copa Presidente de Diputación de Fútbol Sala al vencer al Tito Candi

  • JAÉN, 19 (EUROPA PRESS)
Foto de familia de la final de la Copa Presidente de Diputación
Foto de familia de la final de la Copa Presidente de Diputación
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE JAÉN

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha entregado en la noche de este jueves el trofeo al equipo ganador de la II Copa Presidente Diputación de Fútbol Sala Sénior, el CD Atlético Mengíbar, que ha derrotado en la final al CD Tito Candi por 6 tantos a 2, en un partido que ha tenido lugar en el pabellón Sebastián Moya Lorca de Mengíbar.

Los goles de esta final han llegado en la segunda parte del partido, en la que el Atlético Mengíbar ha arrancado el marcador en el minuto 26, con un tanto de Miguel Ángel. Tras él, otros cuatro goles de este equipo hasta el minuto 35, en el que David Vacas ha inaugurado el marcador del CD Tito Candi. Zamorano ha sido el jugador del segundo tanto de este equipo antes de que el Atlético Mengíbar haya vuelto a sumar un nuevo gol, dejando el resultado final en 6-2.

Este encuentro, al que también han asistido el diputado de Cultura y Deportes, Juan Ángel Pérez, el alcalde de Mengíbar, Juan Bravo, la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, Rosario Morales de Coca, y el delegado en Jaén de la Federación Andaluza de Fútbol, Ildefonso Ruiz, ha puesto el broche final a esta competición, que ha contado con la participación de una veintena de equipos.

Con su triunfo, el equipo mengibareño sucede en el palmarés de este torneo al Jaén Paraíso Interior FS, que el año pasado se hizo con la primera edición de esta Copa Diputación de Fútbol Sala al vencer precisamente al Atlético Mengíbar en la final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento