Un hombre ha sido detenido por matar a otro a puñaladas y herir la hija de éste en Lleida

  • Los hechos se han producido durante una pelea en un piso de Alfarràs.
  • La mujer, de 33 años, ha sido trasladada al hospital en estado crítico.
  • Un vecino ha alertado a los Mossos d'Esquadra al ver al supuesto autor del crimen con las manos ensangrentadas caminando por la calle y lo han detenido.
  • Todavía se desconoce el móvil del enfrentamiento.
Vista de la avenida Lleida de Alfarràs en la localidad de Lleida, cerca de donde se ha producido la pelea.
Vista de la avenida Lleida de Alfarràs en la localidad de Lleida, cerca de donde se ha producido la pelea.
Google Maps / Street View

Los Mossos d'Esquadra han detenido este jueves a un hombre de 36 años, acusado de matar a puñaladas a otro de 56 años, y dejar herida, en estado crítico, a la hija de la víctima, de 33 años, durante una pelea en un piso de Alfarràs (Lleida), según han informado fuentes cercanas al caso.

El suceso ha ocurrido hacia las cuatro de la tarde, en el interior del piso de las víctimas, situado en la avenida Lleida de Alfarràs, donde el hombre apuñalado ha fallecido debido a las lesiones por arma blanca y su hija ha resultado herida y trasladada al Hospital Arnau de Vilanova (Lleida) en estado crítico.

Un vecino ha alertado a los Mossos d'Esquadra cuando ha visto al supuesto autor del crimen con las manos ensangrentadas caminando por la calle, por lo que los agentes han acudido al lugar de inmediato y han podido arrestarle, como supuesto autor de la doble agresión, cuyo móvil se investiga.

El alcalde de Alfarràs, Kleber Esteve, ha indicado que el padre y su hija llevaban poco tiempo viviendo en la localidad, donde también reside el detenido. El arrestado estaba en tratamiento por su adicción a las drogas, según las fuentes consultadas.

Los Mossos d'Esquadra investigan el móvil de la pelea y tratan de descubrir si había algún vínculo previo entre el supuesto homicida y las víctimas.Agentes de la unidad científica de los Mossos d'Esquadra se encuentran en el interior del inmueble buscando datos que puedan aportar luz sobre el suceso.

La mujer agredida tiene pareja, aunque en el momento de los hechos no se encontraba en el domicilio, según las fuentes consultadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento