PSOE lamenta que alcalde de Seseña "azuce" a vecinos a manifestarse en Toledo y pregunta cómo pagará el desplazamiento

  • La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, ha criticado que el alcalde de Seseña, Carlos Velázquez, esté "azuzando" a sus vecinos para manifestarse contra el Gobierno regional por el incendio del cementerio de ruedas de la localidad toledana.
Podemos PSOE
Podemos PSOE
EUROPA PRESS
Podemos PSOE

Según la socialista, "resulta llamativo que el alcalde de Seseña diga que no hay información", cuando en realidad la Junta ha comparecido un total de 25 veces de forma oficial en solo 7 días.

A su juicio, esas comparecencias y el teléfono de emergencias demuestran que el argumento del alcalde 'popular' de Seseña es "falaz".

En este punto, se ha preguntado "cómo va a pagar" el alcalde toledano los autobuses que se van a habilitar para la manifestación prevista este domingo en la capital regional. "Mucho nos tememos que será con dinero público", ha dicho, advirtiendo que le vigilará con "mucha atención".

"Llama la atención que pida el cierre de colegios cuando él no ha cerrado ni instalaciones deportivas ni guarderías municipales", ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento