El Govern agradece a Fundatur la aportación de dos millones para la construcción de la Caixa de Música

  • La Conselleria de Transparencia, Cultura y Deportes y la Orquesta Sinfónica de Baleares ha agradecido este jueves a Fundatur su aportación de dos millones de euros para la construcción de la Caixa de Música, la futura sede de la Orquesta.

Esta edificación se realizará en el Nou Llevant gracias a que el Ayuntamiento de Palma ha cedido los terrenos. Durante el acto, la consellera del ramo, Ruth Mateu, ha agradecido el apoyo a Fundatur y a Cort, en especial al teniente de alcalde, Antoni Noguera y al regidor de Cultura, Miquel Perelló, por el "apoyo incondicional y estrecha colaboración con la Orquesta Sinfónica".

"La Caixa de Música será la casa de los músicos, no tan sólo de los músicos del OSIB, sino también de todos los músicos de Baleares", ha dicho la consellera, quien también ha destacado que la Orquesta Sinfónica Islas Baleares es "un referente cultural".

"La Caixa de Música, será en definitiva, un espacio donde poder realizar todos los proyectos de la Orquesta Sinfónica y donde toda la sociedad balear acudirá para disfrutar de su Orquesta y de la música", ha concluido Mateu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento