Los nuevos espacios de Movistar en Córdoba se presentan más "abiertos y cercanos" al cliente

  • Los nuevos espacios de Movistar de Córdoba se presentan ahora "más abiertos y cercanos al cliente", ya que están dotados con puntos de atención al público "más flexibles y, en general, con equipamientos más tecnológicos".
Uno de los nuevos espacios Movistar en Córdoba
Uno de los nuevos espacios Movistar en Córdoba
Europa Press/Movistar
Uno de los nuevos espacios Movistar en Córdoba

Éstas son, según ha informado Movistar, algunas de las características más importantes del plan comercial que la compañía de telefonía viene desarrollando desde 2015, con el objetivo de adaptar la imagen de sus establecimientos "a lo que Telefónica es y será en el futuro".

Este tipo de centros, "más tecnológicos y experienciales, disponen de un nuevo sistema de red virtual (VDI), sistemas de gestión del tráfico y sistemas de precios integrados en los dispositivos, lo que facilita la información solicitada por el usuario".

En cada uno de estos establecimientos pueden diferenciarse varias zonas, que responden a fines diversos. Así, el público, en función de sus intereses personales, puede decantarse por el área de mesas experiencia o el espacio de plataforma digital.

En el primero de ellos, el usuario puede conocer servicios de valor añadido, como Endomondo -control del deporte-, Nubico -descarga de libros- o Yomvi -aplicación movistar para televisión-. Pero si desea, además, comprobar la amplia y variada oferta de Movistar +, tiene a su disposición una gran pantalla para ir cambiando canales a su elección.

Los usuarios cuentan en estos nuevos espacios con un área expositiva de terminales móviles para conocer de cerca todo lo que ofrecen estos dispositivos, con los que puede interactuar en todo momento. Sin embargo, la atención personalizada y la comodidad de recibir la información o consulta en torno a una de las mesas existentes en otro sector del establecimiento es, quizás, el aspecto más destacado por la mayoría de usuarios que ya conocen este tipo de espacios, concebidos "para ofrecer mayor cercanía con el público".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento