Detenida una pareja por llevarse los muebles de un piso en el que vivía de alquiler

  • Se llevaron todos los electrodomésticos y además ocasionaron destrozos en todo el piso.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una pareja, ambos de 24 años, acusada de abandonar la vivienda en la que se encontraban de alquiler y llevarse muebles y electrodomésticos que eran del arrendador, además de ocasionar destrozos en el resto, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.

Al parecer, les alquiló la vivienda el año pasado, en el mes de noviembre, y se marcharon a finales de abril de este año. Cuando el dueño acudió al domicilio se lo encontró en una situación lamentable, con excrementos y orines por toda la casa, donde faltaban los electrodomésticos, televisores, la mesa, las sillas, sillones, platos, cubiertos, entre otras cosas.

Así mismo, el mobiliario que dejaron en el piso tenía importantes daños, pues había colchones rajados, cristales de dos ventanas y una puerta rotos, muebles y estanterías destrozados y arrancados de las paredes, la puerta de entrada estaba agujereada y con la cerradura rota y el frigorífico tenía los cables eléctricos arrancados, mientras que las paredes y muebles estaban pintarrajeados.

Ante lo ocurrido, los agentes iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los inquilinos, quienes cuentan con antecedentes policiales y han sido finalmente localizados y detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento