La Feria de la Virgen de la Capilla, en la capital, se celebrará del 9 al 12 de junio

  • La Feria y Fiestas de la Virgen de la Capilla de Jaén se celebrará entre los próximos días 9 y 12 de junio con una programación que, junto a los actos en honor de la patrona, incluye otras propuestas como actuaciones musicales, actividades infantiles y teatro.

El consejo rector del Patronato Municipal de Cultura la ha aprobado este jueves, según ha explicado la concejal del área, Francisca Molina, quien ha afirmado que es una feria "generosa" aunque con un presupuesto "muy ajustado" que ha cifrado 8.418 euros.

Tras apuntar que habrá espectáculos dirigidos a todo tipo de público y a unos precios "muy asequibles y para todos los bolsillos", ha destacado el concierto que Pablo López ofrecerá el 3 de junio en el Teatro Infanta Leonor dentro de las actividades organizadas en preferia.

También ha aludido a la zarzuela organizada por la Compañía Lírica Andaluza 'La Corte del Faraón', prevista en el Nuevo Teatro Infanta Leonor el 9 de junio, mientras que un día antes tendrá lugar el día del niño, en el que los más pequeños "podrán disfrutar de las atracciones infantiles a 1,5 euros".

Molina se ha referido, igualmente, a algunas de las actividades de carácter gratuito que se ofrecerán en distintas zonas de la ciudad como el triciclo de títeres que representará la obra 'Sin telón' el día 10 de junio en la plaza de San Francisco organizado por el Teatro La Paca junto con el Patronato Municipal de Cultura.

Junto a ello, ha resaltado la celebración del Festival de Clan TVE "para los más pequeños de la casa", un espectáculo que se celebrará tras la feria, el próximo 19 de junio en el Nuevo Teatro Infanta Leonor y que cuenta también con colaboración municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento