Atienden a dos personas en el incendio de una chatarrería en La Unión

  • Bomberos, Protección Civil, Policía y servicios sanitarios de emergencias se encuentran en el incendio de una chatarrería ocurrido en La Unión y en el que dos personas han tenido que ser atendidas por los sanitarios, aunque ninguna con lesiones graves, por síncope y desmayo.

Los hechos han ocurrido sobre las 14.16 horas, cuando el '1-1-2' ha recibido varias llamadas informando del incendio de una chatarrería de la calle San Roque de la referida localidad.

Dadas las dimensiones del incendio, ha acudido la unidad de primera intervención del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) operada por miembros de Protección Civil de La Unión, bomberos del CEIS procedentes de Los Alcázares y bomberos del Ayuntamiento de Cartagena, así como Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Como consecuencia, han tenido que ser desalojadas las viviendas próximas y dos personas han sido atendidas por los sanitarios por síncope y desmayo sin necesidad de traslado al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento