Detienen a dos mujeres por un robo con intimidación en el sur de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos mujeres que responden a las iniciales de D.P.M., de 51 años de edad y con antecedente policiales, y a F.S.G., de 55 años de edad sin antecedentes policiales, como presuntas autoras de un delito de robo con intimidación en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Las detenciones se produjeron después de que una llamada de una mujer al teléfono 091 alertara de que había sido víctima de un robo, aportando los rasgos físicos de sus presuntas asaltantes, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes se personaron en la zona donde se entrevistaron con la víctima, que les explicó que momentos antes, cuando se dirigía caminado al supermercado, fue abordada por dos mujeres en un lugar apartado y le pidieron el dinero pero ante su negativa, una de ellas le abrió el bolso y le quitó diez euros de su interior, huyendo del lugar.

Así, con esta información y con la descripción física aportada por la víctima, los agentes localizaron y detuvieron a las presuntas autoras de los hechos. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, las arrestadas fueron puestas a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento