El fuego se inició en el colchón de la cama de la mujer fallecida

  • El fuego que acabó este jueves con la vida de una mujer de 90 años en su vivienda de la calle 9 de Mayo de Oviedo se inició en el colchón de su cama, según ha informado la Policía Nacional.
Incendio en piso de Salesas, en Oviedo
Incendio en piso de Salesas, en Oviedo
EUROPA PRESS

La sala 091 recibió el aviso del incendio a las 13.10 horas. El la llamada alertaron de que había fuego en el sexto piso del inmueble número 2 de la citada calle. Tras la actuación de los bomberos y sofocar el incendio hallaron el cuerpo sin vida de la mujer en su dormitorio.

En la vivienda incendiada estaban también la hija de la fallecida y la mujer que la cuidaba pero estaban en otras habitaciones y lograron salir con vida. La mujer fallecida tenía escasa movilidad y se desplazaba en silla de ruedas, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de Oviedo.

Al confirmar que la mujer no tenía signos de vida, por parte del Cuerpo Nacional de Policía se inició el correspondiente protocolo de actuación policial, dando conocimiento a la Autoridad Judicial, Médico Forense y Unidades de Policía Judicial y Científica de la Jefatura Superior de Policía de Asturias, quienes han dado inicio a las investigaciones oportunas sobre el hecho acaecido.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron varias dotaciones de la Policía Local, ambulancias y camiones de bomberos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento