El psicólogo y profesor de la UMU Pedro Jara presenta la edición ampliada del libro de culto 'Adicción al pensamiento'

  • El psicólogo y profesor de la Universidad de Murcia (UMU), Pedro Jara, presentó este miércoles la edición ampliada de su libro de culto 'Adicción al pensamiento', que es fruto de su "compromiso de la psicología", según reconoció el propio autor.
El psicólogo Pedro Jara presenta la edición ampliada de su libro
El psicólogo Pedro Jara presenta la edición ampliada de su libro
PEDRO JARA
El psicólogo Pedro Jara presenta la edición ampliada de su libro

En la presentación oficial celebrada en el Paraninfo de la Universidad de Murcia, acompañaron al autor Violeta Perán, psicóloga, psicoterapeuta y miembro del equipo coordinador de la asociación ReGenera Consciencia de Cambio, entidad editora del libro y en cuya promoción participa el propio autor. Perán definió a Pedro Jara como "un referente de coherencia personal, así como de sabiduría, de integridad, nobleza y sencillez".

También participó en la presentación la doctora en psicología y experta en educación emocional, Ana Peinado, quien reconoció que como estudiante tuvo la suerte de tener a Pedro Jara de profesor y de él aprendió que "la psicología es una forma de entender la vida". De 'Adicción al pensamiento', Peinado aseguró que "es una obra que te toca el alma, escuece, pero cura".

La nueva edición de 'Adicción al pensamiento', libro de estrategias de influencia para guiar hacia el cambio personal y título de culto para un buen número de lectores, tiene cerca de cien páginas nuevas que recogen 53 micro-historias ilustrativas inéditas y ocho poemas pre-ambulares del autor, el psicólogo y profesor de la Universidad de Murcia, Pedro Jara Vera.

El volumen revisado y ampliado, incluye además algunos nuevos ejercicios y explicaciones complementarias. El título articula todo un paquete de recursos útiles para la vida en forma de cuentos y metáforas, reestructuraciones de significados y perspectivas, ejercicios conductuales y cognitivo-afectivos, prácticas meditativas, sugestiones y paradojas.

El resultado es un amplio volumen con valor tanto de autoayuda o trabajo personal continuado para cualquier persona con inquietud de transformación personal, como de formación para profesionales de la Psicología y el coaching.

El libro, editado originariamente en 2011, sale a la luz en formato impreso (distribuido desde Diego Marín para toda España a través de la web 'http://www.diegomarin.com') y en formato e-Book (Amazon).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento