Detenidos dos individuos por atracar en dos ocasiones un mismo comercio de Murcia armados con un cuchillo

  • MURCIA, 19 (EUROPA PRESS)
Imagen de uno de los atracos con arma blanca
Imagen de uno de los atracos con arma blanca
POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de dos robos con violencia e intimidación, en un establecimiento comercial de Murcia. En su primer atraco, se hicieron con un botín de 300 euros tras amenazar a la cajera con un cuchillo de grandes dimensiones y, en la segunda ocasión, la dependienta pidió ayuda y una dotación de la Policía Nacional en la zona detuvo al atracador.

Los hechos sucedieron en horas nocturnas cuando la víctima estaba trabajando como cajera y los dos individuos accedieron al establecimiento. Uno de ellos cogió a la dependienta por el hombro con una mano y con la otra le amenazó con un objeto punzante dirigido al abdomen. Se hicieron con 300 euros al vaciar la caja registradora.

Una semana después, uno de los atracadores volvió nuevamente al establecimiento con objeto de hacerse con un nuevo botín, pero no consiguió su objetivo ya que la trabajadora gritó al atracador para que depusiera su actitud y seguidamente huyó del comercio a la vez que pedía socorro.

Justo en ese momento, una dotación de seguridad ciudadana de la Comisaría de Distrito de El Carmen se encontraba en la zona realizando su función de prestar seguridad a los ciudadanos e, inmediatamente, los agentes realizaron una batida por las calles adyacentes localizando en las inmediaciones al atracador, que fue reconocido posteriormente sin ningún género de dudas por la denunciante como el autor de los dos hechos narrados.

Seguidamente y tras diversas gestiones policiales practicadas, la Policía Nacional ha podido identificar, localizar y detener al segundo autor de los hechos. Ambos detenidos son de nacionalidad española y cuentan con 21 y 31 años de edad, respectivamente.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de El Carmen perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento