Cinco personas resultan heridas en un accidente entre un taxi y un coche en la Avenida Tres Cruces

  • Cinco personas -dos hombres y tres mujeres- de entre 23 y 72 años han resultado heridas este jueves en un accidente entre un taxi y un coche registrado a la altura del número 133 de la Avenida Tres Cruces de Valencia.

Así lo ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), que ha informado de que sobre las 11.00 horas ha entrado este aviso de accidente de tráfico. Hasta el lugar de los hechos se han movilizado dos ambulancia Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y Soporte Vital Básico, cuyos servicios sanitarios han asistido a cinco heridos.

En concreto, el conductor del taxi, un hombre de 64 años, ha sido trasladado al Hospital La Fe con traumatismo cranoencefálico y contusión.

Otro hombre, de 72 años, ha sufrido policontusiones y fractura de brazo derecho y se lo han llevado hasta el Hospital General. Por su parte, una mujer de 70 años, contusionada y con crisis de ansiedad, ha sido trasladada al General, mientras que otra mujer de 61 años, policontusionada, está en La Fe. Estas tres personas eran pasajeros del taxi.

Además, se ha asistido a una quinta persona, la conductora del otro

vehículo, de 23 años de edad, con cervicalgia, que no ha precisado ser

trasladada a ningún centro hospitalario y se ha ido por sus propios

medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento