Los Mossos incautan casi 2.000 plantas de marihuana en dos operaciones

  • GIRONA, 19 (EUROPA PRESS)
Los Mossos incautan casi 2.000 plantas de marihuana
Los Mossos incautan casi 2.000 plantas de marihuana
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos de Esquadra han incautado en dos operaciones distintas 1975 plantas de marihuana entre las poblaciones de Banyoles y Porqueres (Girona) y detuvieron a dos hombres de 37 y 41 años.

En un comunicado este jueves la policía catalana explica que dieron con la primera plantación cuando fueron a un domicilio de Banyoles alertados por un posible caso de malos tratos y una vez llegaron notaron una fuerte olor a marihuana.

Una vez dentro accedieron a una habitación donde localizaron 276 plantas de marihuana con toda la instalación necesaria para su cultivo: en total, 13 lámparas, 13 transformadores y 2 extractores.

La segunda operación se realizó unos días después en Porqueres cuando la propietaria de un local alertó a la policía que le habían cambiado el paño y cuando los agentes entraron localizaron 1700 plantas de marihuana.

En esta segunda operación también se localizaron 30 transformadores, 30 lámparas y dos extractores; los dos hombres tienen antecedentes y están pendientes de declarar delante del juez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento