Destinan más de 400.000 euros a la mejora de la cubierta del pabellón de Puerto de la Cruz (Tenerife)

  • El Cabildo de Tenerife ha aprobado el proyecto de mejora de la cubierta del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina, ubicado en Puerto de la Cruz, con una inversión que ronda los 406.000 euros y es financiada en un 80 por ciento por la corporación insular y el resto por el consistorio.

La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno, celebrado bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso, informa el Cabildo en una nota.

El presidente indica que desde el Cabildo se trabaja para la mejora de las infraestructuras deportivas de toda la isla, y en este caso, se trata de una instalación utilizada a diario por muchos deportistas, y con estos trabajos se pretenden solventar los problemas de las filtraciones.

"El proyecto será sometido ahora a información pública y luego lo sacaremos a licitación. Una vez que sea adjudicado, los trabajos tendrán una duración de cuatro meses, aproximadamente", explica.

Las obras de mejora en las cubiertas del Pabellón Miguel Ángel Díaz Molina consistirán en la impermeabilización de la cubierta con el objetivo de que no se produzcan filtraciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento