La Primavera Enogastronómica en la ruta Ribera del Guadiana ofrece dos nuevas propuestas en Matanegra y Alange

  • La Primavera Enogastronómica en la ruta Ribera del Guadiana ofrece dos nuevas propuestas denominadas 'Entre Viñedos y Olivares', que se desarrollará en la bodega Palacio Quemado de Alange, y 'Ornitología y Vino', que tendrá lugar en la zona vitivícola de Matanegra.
Primavera Enogastronómica
Primavera Enogastronómica
DIPUTACIÓN DE BADAJOZ
Primavera Enogastronómica

'Catave-Ornitología y Vino' tendrá lugar el sábado, 21 de mayo, y comenzará a las 09,00 horas con un desayuno en Bodegas Romero de El Raposo, consistente en migas extremeñas con vino ecológico Eva Beba.

A continuación tendrá lugar la ruta para la observación de aves y para finalizar, a las 14,00 horas, se invitará a una comida en Bodegas La Pelina.

Para más información y reservas, las personas interesadas podrán contactar en la dirección de correo electrónico sientextrem@gmail.com, en el teléfono 654 927 519. y en la Oficina de Turismo de Almendralejo, en el e-mail: turismo@almendralejo.es o en el teléfono 924 666 967.

Para dicha actividad se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, así como prismáticos y cámaras fotográficas. Además, esta oferta es apta para niños, que tendrán una cata de mostos, según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Por su parte, la otra actividad es 'Entre Viñedos y Olivares', que tendrá lugar el domingo 22 de mayo y consiste en una visita a los viñedos y la bodega Palacio Quemado de Alange.

La mañana comenzará con una ruta senderista y cata de aceite en el olivar y continuará con una visita a los viñedos y una degustación de vinos y paseo en remolque, visita a la bodega y show cooking con degustación de vinos y tapas.

Los interesados en participar en esta actividad podrán obtener más información y reservas en las Bodegas Palacio Quemado, en la dirección de correo electrónico turismo@alvear.es o

en los teléfonos 924 120 082 y 620 403 692.

Asimismo, se podrán dirigir a Oficina de Turismo de Almendralejo, a su dirección de e-mail turismo@almendralejo.es o al teléfono 924 666 967 y a la Oficina de Turismo de Alange, en el mail turismo@alange.es o en el teléfono 924 365 219.

La Primavera Enogastronómica en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana es un evento que incluye un amplio programa de actividades relacionadas con el mundo del vino, el cava, la gastronomía, la naturaleza y la cultura, que cuenta con la participación de la Diputación de Badajoz, Denominación de Origen 'Ribera del Guadiana', Junta de Extremadura, Diputación de Cáceres y Rutas del Vino de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento