Pilar Rubio confiesa en 'El Hormiguero' sobre sus supuestas operaciones de estética

  • La presentadora y colaboradora del programa confesó a Pablo Motos que no se ha operado "de nada" pero que lo haría si se "sintiera mal".
  • "No he tenido la necesidad de operarme porque de momento, pues bueno, aguanto con mis cosas", decía Pilar Rubio.
La presentadora Pilar Rubio, en una imagen de archivo.
La presentadora Pilar Rubio, en una imagen de archivo.
GTRES
La presentadora Pilar Rubio, en una imagen de archivo.

La presentadora Pilar Rubio ha salido al paso de los rumores que a menudo la acompañan sobre si ha pasado o no por el quirófano para lucir la belleza que le caracteriza. La colaboradora de El Hormiguero, se convertía este miércoles en invitada para presentar un libro en el que habla sobre su experiencia con la maternidad, Embarazada ¿y ahora qué?

Su jefe, Pablo Motos, era el que sacaba el tema de las operaciones de estética al preguntar "¿de qué te has operado tú, de la calvicie, de la papada, antes eras un tío?". Pilar Rubio respondía con amor asegurando que una vez se operó "de una muela".

"Es verdad que siempre se dice ¡esa se ha operado! Pues mira... si me hubiera operado, pues me hubiera operado, no pasa nada, se dice y ya está", decía la colaboradora de El Hormiguero, que habitualmente presenta una sección sobre hábitos deportivos y de vida sana, añadió: "no he tenido la necesidad de operarme porque de momento, pues bueno, aguanto con mis cosas".

"No me he operado de nada", repetía, justo antes de confesar que a veces se mira al espejo y se ve la nariz torcida, cosa que no dudó en demostrar mostrándosela a la cámara, ante los comentarios irónicos de Motos sobre ese supuesto defecto.

"No me crea un trauma como para operarme pero si en algún momento me sintiera mal pues lo haría y punto, no pasa nada, no hay que avergonzarse", decía Pilar Rubio, que insistía para dejarlo claro: "Yo no me he operado de nada. Nada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento