Semana del científico en el Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos

  • El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos quiere potenciar al joven científico que todo niño lleva dentro y organiza, este viernes y sábado, la Semana de la Ciencia. Los pequeños de la casa podrán acercarse a esta disciplina con experimentos sencillos y muy divertidos.

Las actividades se desarrollarán el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas. Los niños ayudados por las monitoras, se sorprenderán con juegos y experimentos que les permitirán descubrir el fascinante mundo de la ciencia. Para participar, lo único que tendrán que hacer es presentar la Tarjeta Ventajas gratuita de Los Arcos.

Para disfrutar con la ciencia no es necesario disponer de un laboratorio ya que se pueden hacer una gran cantidad de experimentos con materiales caseros. Los más pequeños aprenderán a realizarlos de una forma sencilla, que les aportará nuevos conceptos y una mejor comprensión del mundo que les rodea.

Estos talleres científicos, incluso cuando los niños todavía no asimilan las explicaciones teóricas, sirven para que comiencen a desarrollar el placer por el conocimiento, disfrutando de los descubrimientos. Con estas actividades, Los Arcos persigue no solo desarrollar las habilidades cognitivas de los niños, sino también las sociales y de conciencia sobre el medio ambiente.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y

12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

El Centro Comercial Los Arcos ha demostrado, una vez más, su importante apuesta en la formación de los más pequeños, que proporciona de la mejor forma uniendo diversión y aprendizaje en honor a la Semana de la Ciencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento