La iglesia mormona riojana inicia una recogida de alimentos para el Banco de Alimentos

  • La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones)
Banco de Alimentos recogida en la Iglesia mormona
Banco de Alimentos recogida en la Iglesia mormona
BANCO DE ALIMENTOS
Banco de Alimentos recogida en la Iglesia mormona

ha iniciado una recogida de alimentos el Banco de Alimentos de La Rioja, en su sede de la calle Trinidad de Logroño que la harán de manera escalonada, ya que todos los domingos desde este mes de mayo al último de agosto, irán recogiendo un producto en concreto para conseguir, al final de la campaña, una buena cantidad de kilos.

Esta recogida se encuadra dentro de su campaña 'Fui forastero' y está auspiciada por las mujeres de la Iglesia, que tienen como portavoz a Mailu Eguren, especialista en Asuntos Públicos para el Barrio de Logroño, quien afirma que se trata de "una de la actividades que realizamos a lo largo del año, encuadrada en la campaña nacional.

"Fui forastero" por la que recordamos que hay personas que tienen necesidades en esta Comunidad y deseamos, en nuestra medida, paliar a través de nuestras donaciones. De esta forma,

hemos animado a los 300 miembros de esta Iglesia a que todos los domingos nos vayan llevando alimentos como legumbres cocinadas, arroz, pasta, harina, aceite, legumbres, atún en lata, leche condensada o fruta enlatada para conseguir un montante que sea importante y de esta forma sentirnos satisfechos de nuestra aportación hacia las personas más necesitadas".

La recogido se inició el pasado 15 de mayo y tendrá su final el 28 de agosto, en lo que para José Manuel Pascual Salcedo, presidente del Banco de Alimentos de La Rioja es otra forma de estar "cerca de los problemas actuales de esta Comunidad, uno de los cuales es la necesidad de ayudar a llevar comida a hogares que no los tienen, lo cual es de agradecer".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento