Kit Harington cuenta cómo se enamoró de Rose Leslie en 'Juego de Tronos'

  • ATENCIÓN: Esta noticia contiene partes fundamentales de la trama de la serie 'Juego de Tronos'.
  • Estuvieron juntos cuatro temporadas durante el rodaje de la trama.
  • Los actores que interpretan a Jon Nieve e Ygritte en la serie mantienen una relación amorosa desde hace unos meses.
Juego de Tronos temporada 6: Jon Snow e Ygritte ya no esconden su amor tras las cámaras.
Juego de Tronos temporada 6: Jon Snow e Ygritte ya no esconden su amor tras las cámaras.
MELTY

ATENCIÓN: Esta noticia contiene partes fundamentales de la trama de la serie 'Juego de Tronos'.

El amor, en ocasiones, traspasa la pantalla. Han sido muchas las parejas de actores que se han enamorado tras interpretar juntos un papel.

Una de las últimas relaciones que ha trascendido desde el televisor a la vida real ha sido la de Jon Nieve e Ygritte en 'Juego de Tronos'.  Los actores que los interpretan, Kit Harington y Rose Leslie, mantienen una relación amorosa desde hace unos meses. Recientemente Harington ha abierto su corazón en una entrevista para 'L'uomo Vogue', donde compartió cómo se enamoró de la actriz escocesa.

Todo ocurrió en Islandia: "El país es bonito, las auroras boreales son mágicas, y fue allí donde me enamoré. Si te sientes atraído por alguien, y tienes una historia de amor en la ficción, es fácil enamorarse".

Con esta declaración ahora entendemos la gran química que existía entre el guardia de la noche y la salvaje. Las especulaciones sobre el romance de las estrellas se solidificaron cuando la pareja fue fotografiada junto a la alfombra roja de los Premios Laurence Olivier en Londres.

Cuatro temporadas estuvieron juntos Jon Snow e Ygritte en 'Juego de Tronos', una relación de idas y venidas donde ambos pusieron en peligro la permanencia en sus respectivos grupos por saltarse alguna que otra norma.

Trágicamente, el personaje de Leslie fue despedido al final de la cuarta temporada, rompiendo los corazones de muchos fans. A pesar de ello fueron reparados poco esta temporada cuando el personaje de Harington, que fue apuñalado hasta la muerte en la quinta temporada, finalmente resucitó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento