Sheila Suárez dice que sus declaraciones sobre los sindicatos "se han sacado de contexto"

  • La presidenta del Consejo de la Juventud de Asturias, Sheila Suárez, ha querido aclarar este miércoles sus declaraciones relativas al papel que juegan actualmente los sindicatos. Lo ha hecho después de trascender sus palabras en una tertulia colgada en Internet, en la que se refería a las organizaciones en términos muy críticos. Sin embargo, Suárez ha dicho que esas palabras "se han sacado de contexto".
Sheila Suárez
Sheila Suárez
YOUTUBE
Sheila Suárez

Suárez participó en la última tertulia colgada en Internet por 'El Telar', una iniciativa del Grupo Municipal de 'Somos Oviedo', en la que se habló de la precariedad. En declaraciones a Europa Press ha señalado que cuando dijo que los actuales sindicatos daban asco, pena y dolor, no lo decía en serio, sino que estaba empleando la "ironía".

De hecho, Suárez ha señalado que se pronunció en esos términos cuando contestó a otra tertuliana que se había mostrado crítica con las organizaciones. Lo hizo, ha explicado, precisamente para reflejar las acusaciones, en "muchos casos injustas" que reciben los sindicalistas a diario. Ella misma está afiliada a CCOO.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento