Atreseries estrena Bates Motel, la precuela televisiva Psicosis

  • Atreseries estrena este jueves a las 22:30 horas la primera temporada de Bates Motel, la serie protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga, y que sirve de precuela a Psicosis, la mítica cinta de Alfred Hitchcock. De esta manera, la ficción, de la que se emitirán los dos primeros episodios, se suma a la larga lista de series internacionales que el nuevo canal de Atresmedia ha estrenado.
Bates Motel
Bates Motel
ATRESERIES

Una ficción que ofrecerá a los espectadores un retrato íntimo de la forma de pensar de Norman Bates desvelada a través de sus años de adolescencia. Los espectadores tendrán acceso a una historia de fondo oscuro, retorcido y a conocer de primera mano cómo es verdaderamente la relación con su madre, Norma y cómo ella ayudó a forjar el más famoso asesino en serie de la historia.

Bates Motel está protagonizada por Vera Farmiga, nominada al Emmy a Mejor Actriz, en el papel de Norma Louise Bates y Freddie Highmore en el papel del joven Norman Bates. Completan el reparto Max Thieriot como Dylan Massett; Olivia Cooke en el papel de Emma Decody; Nestor Carbonell como el Sheriff Alex Romero; Nicola Peltz encarnando a Bradley Martin; Kenny Johnson como Caleb; Keenan Tracey en el papel de Gunner; Ian Tracey como Remo Wallace; y Ryan Hurst Chick.

Antes del estreno de la primera temporada de Bates Motel, Atreseries emitirá el 'Manual para engancharse a Bates Motel', con el objetivo de que los espectadores se pongan cómodos y descubran cómo alguien puede llegar a transformarse en un asesino en serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento