Una imagen del puerto de Valencia, seleccionada en un concurso fotográfico de la Comisión Europea

  • Una fotografía del Puerto de Valencia ha sido seleccionada en un concurso fotográfico organizado por la Comisión Europea, con motivo del Día Marítimo Europeo, que se celebra en la ciudad finlandesa de Turku desde hoy hasta el próximo 22 de mayo.
Imagen seleccionada del Puerto de Valencia
Imagen seleccionada del Puerto de Valencia
APV
Imagen seleccionada del Puerto de Valencia

La imagen del recinto valenciano, obra de Manuel Hernández Lafuente, ha sido una de las 50 seleccionadas por el concurso #myportforTurku, en el que participaron 579 fotografías de 166 puertos diferentes de 24 países europeos. Las imágenes seleccionadas, además de exponerse en Turku, estarán presentes en Dublín durante la celebración de la Conferencia Anual de la Asamblea General de la Organización Europea de Puertos Marítimos (ESPO) los próximos días 2 y 3 de junio, detalla la autoridad portuaria en un comunicado.

Este concurso ha tenido por objetivo acercar a los ciudadanos europeos a sus recintos portuarios. Además de Valencia, las fotografías seleccionas se corresponden con puertos de países como Bélgica, Francia, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Polonia, Eslovenia, Reino Unido, Malta, Suecia, Italia, Finlandia y Croacia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento