Las termómetros superan los 30 grados en La Ribera Alta y La Costera (Valencia)

  • Las termómetros han superado este miércoles los 30 grados centígrados en las comarcas valencianas de La Ribera Alta y La Costera. De este modo, en el municipio de Xàtiva se han registrado 31 grados centígrados.
Termómetro con 31 grados
Termómetro con 31 grados
EUROPA PRESS
Termómetro con 31 grados

Así lo ha explicado en su cuenta de Twitter la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que ha indicado que mientras en el norte hay tormentas, en la Ribera Alta y La Costera se han superado los 30 grados.

Según Aemet, las tormentas del norte de Castellón están teniendo puntualmente "intensidad fuerte", y en la última hora han dejado 25 litros por metro cuadrado en el término de Catí.

No obstante, las tormentas del norte de Valencia y sur de Castellón han sido "de paso rápido" y los máximos acumulados se han registrado en Sot de Chera (Valencia), con 11 litros por metro cuadrado, y en Alfondeguilla (Castellón), con 9,6.

Para este jueves en la Comunitat Valenciana, Aemet prevé predominio de cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en general con pocos cambios, con ascensos y descensos locales. El viento soplara del noroeste moderado en el extremo norte, y variable flojo con brisas en el resto, y las rachas pueden alcanzar los 80 kilómetros por hora en el interior norte de Castellón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento